Lubricantes Lubricantes, grasas, especialidades

Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio

Lubricantes Oylex

Grasas

Fabricamos grasas de todos los tipos de jabones, bases y aditivos. Estamos en investigacion constante para ofrecer las mejores caracteristicas de producto.

Grupos

Grasas minerales

Las grasas minerales elaboradas por -Oylex- son manufacturadas con básicos altamente refinados del grupo I y II; espesadas con jabones metálicos,jabones inorgánicos o con espesantes sin jabón.

Grasas Sintéticas

Este grupo de grasas lubricantes, están elaborados con aceites cuidadosamente seleccionados, base sintética, como lo son: Ésteres, Poliolalfaolefinas, PAG´s, Metil y Dimetilpolyxilosano, etc.; espesadas con jabones metálicos, jabones inorgánicos o con espesantes

sin jabón.

Actualmente – Oylex-  se encuentra en una etapa de investigación y desarrollo de grasas, aceites y compuestos lubricantes en general biodegradables; todo esto como compromiso ineludible que, como empresa, tenemos con el medio ambiente, en donde buscamos

darle al cliente y a la sociedad, una alternativa ecológica.

Desarrollos

Son productos especialmente formulados para la industria alimentaria y farmacéutica, donde es posible el contacto incidental con el alimento o el producto elaborado. Se caracterizan por tener colores blanco, traslúcido o ambarino.

Una familia de lubricantes finos para ser usados extensivamente en los rodamientos, chumanceras, partes deslizantes, cadenas y sprockets de todo tipo de maquinaria productora de alimentos y fármacos, tanto tópicos, como para fines de ingesta.

Grasas U.S.D.A. ( Aproved H1 y H2 )


Tribología avanzada

Desarrollamos lubricantes, creamos soluciones

Otros Productos

Dentro de nuestra amplia gama de productos contamos con una extensa variedad de fluidos hidráulicos, aceites, lubricantes de película seca y compuestos antifriccionantes, aceites para transmisión de potencia, aceites automotrices, aceites para transferencia de calor, aceites dieléctricos, aceites para el formado y maquinado de metales, compuestos lubricantes para engranes al descubierto, reductores de

velocidad, compuestos antiaferrantes, compuestos para perforación, “drill collars”, “tool joints”, “drill pipe”, “casing and tubing” y todo tipo de conexiones rotatorias, “Thread Compounds”, lubricantes grado alimentario, U.S.D.A. approved tipo H1 y H2, compuestos “lubricadenas”, “lubricables”, “coplex”, etc.  En caso de no tener el producto específico requerido por el cliente, podemos desarrollarlo y formularlo de acuerdo a sus especificaciones.

Laboratorio

Lubricantes – Oylex – soporta la calidad de sus manufacturas con un laboratorio adecuadamente instrumentado y calibrado para la verificación y control de todos los lotes de fabricación, desde el arribo de materias primas, hasta el envasado del producto terminado; así mismo, para validar, por medio de un certificado de calidad el producto que se entrega a nuestros clientes.